La juventud más preparada de este país no tenemos nada que hacer aquí, en España. La situación se está volviendo tan precaria que muchos de nosotros ya se han ido o estamos haciendo las maletas para ir nosedonde en busca de un futuro mejor. A mí personalmente, me fastidia tener que dejar mi lugar, mi cultura, mis amigos y mi familia en busca de algo que mi país no me da. Está muy bien salir fuera, pero no porque tu país prefiera poner su dinero en, por ejemplo, los bancos, provocadores de la crisis (entes perversos, especuladores, avariciosos y que encima se ríen de nosotros subiéndose continuamente los sueldos), pudiendo invertir en los JÓVENES que eso sí que es un valor seguro. Cuidarnos, apoyarnos , tenernos contentos, satisfechos para así dar lo mejor de nosotros a la sociedad, nuestra sociedad que está tan necesitada de nuevas ideas, nuevas soluciones, nuevos caminos para vivir mejor. Mejor, con menos. Estoy convencida.
Se nos tacha de ni-nis, se dice que no nos movilizamos, que todo nos da igual, que no pensamos en la realidad, etc… La generación de nuestros padres no nos entiende, no nos quieren entender. No se han parado a pensar en qué somos nosotros y cómo nos gusta hacer las cosas. Tal vez a nosotros, nos va otro tipo de revolución (hemos vivido toda nuestra vida en democracia), sin violencia, sin grandes sobresaltos, organizados a través de internet para expresar nuestro desacuerdo con este gobierno y con la forma de pensar impuesta… Sabemos que tenemos poder, que la masa tiene el poder y que si nos organizamos bien, no hace falta violencia y sangre para cambiar las cosas.
AYER NOS MOVILIZAMOS porque estamos hartos de la vida que nos da nuestro país: sueldos miserables, contratos miserables, no poder comprar o alquilar una casa, todo es difícilisimo aquí, desde ir en bici hasta independizarse. Cada vez vivimos peor. Y por esto nos manifestamos. Este sistema sólo beneficia a unos pocos, y somos muchos los que estamos hasta las pelotas de todo este rollo.